La Fresa


La FresaLa Fresa es un buen laxante y diuretico. Contiene dosis destacables de vitamina C, vitaminas del grupo B y minerales. Es un alimento bajo en calorías con una notable riqueza en hierro, magnesio, potasio, manganeso, cinc, fosforo, calcio, cobre y silicio.
Por tanto se trata de una fruta indicada en las curas de mineralización y en el tratamiento de déficits nutricionales.

Promueve la eliminacion de Acido Urico y contribuye a aliviar la Gota. previene y alivia enfermedades del Corazón, la hipertension arterial, los accidentes cerrbrovasculares, el reumatismo y afecciones del higado y los Riñones



El jugo de fresa es un excelente dentrífico y previene la acumulación de Sarro en los dientes y la inflamación de las encias. Con la fresa se prepara un enjuague bucal que previene las infecciones y hace agradable el aliento. Con jugo fresco de fresas, cera de abejas, lanolina y aceite de almendras se prepara una excelente crema limpiadora para la piel.

Se recomienda tambien en caso de visión debil, ojos irritados y herpes simple. El jugo en partes iguales de fresa y frambuesa ayuda a desintoxicar la sangre y se recomienda contra el Acne, las espinillas, las manchas, las descamaciones, las arrugas y piel aspera.

Remedios Caseros con Fresas

Artritis y Gota: Durante 18 días desayunar solo con una libra de fresas frescas, lavadas y picadas, endulzadas con una cucharadita de miel y una de polen, si desea. No consumir ningún alimento en tres horas.

Digestión: Consumir de uno a tres kilos diarios de fresas durante tres días, sin ningún otro alimento.

Encías: Cortar una fresa por la mitad y frotarla en las encías y dientes

Higado: Tomar té de la hoja de fresa, regularmente.

Para depurar la sangre en caso de gripe, erupciones de la piel, hemorroides y afecciones de las vias urinarias: Tomar el té de hojas de fresa
 
Image courtesy of  FreeDigitalPhotos.net


Articulos Relacionados:

Se Deben Mezclar Las Frutas?

Como Lavar Las Frutas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada