Remedios Para La Rinitis



Vaporización de Eucalipto, Cebolla y Café: Agregar hojas de eucalipto (si es posible machadas) a un litro de agua y poner a hervir, después de 10 minutos agregar una cebolla cabezona picada, dejar hervir un minuto más y finalmente agregar 1 cucharada de café. Bajar del fuego e inmediatamente con cuidado de no quemarse, inhalar los vapores cubriéndose la cabeza con una toalla.

Cebolla Cabezona: Picar finamente una cebolla o rallarla. Colocarla en un recipiente e inhalar por lo menos quince veces. También sirve depositar gotas de jugo de cebolla en las fosas nasales, es un poco doloroso pero muy efectivo.


Infusión contra Rinitis: Hervir una taza con agua y dejar en infusión tres cucharaditas de hojas de ortiga durante cinco minutos. Filtrar y endulzar con miel. Beber tres tazas diarias. Esta infusión se emplea contra la rinitis alérgica (alergia respiratoria al polen o al polvo)

Aceite de Higuerilla: Aplicar una gota de aceite de higuerilla en cada fosa nasal, una o dos veces al día

Cocimineto de Yerbabuena, Borraja y Sauco: Colocar cinco cuharadas soperas de yerbabuena picada, cinco cucharadas de borraja y cinco cucharadas de flores de sauco en un litro de agua. Tomar en tres dosis diarias.
Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags Blogalaxia rinitis
Articulos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada