Miomas y Quistes - Tratamiento Natural

Miomas y Quistes
Este remedio es recomendado para combatir miomas, quistes y para regular la menstruación.

Los ingredientes son:

Uva, Mora, Fresa, Remolacha y Ruda


Preparación:

Se prepara la uva colocándola a hervir en agua, apenas suelte el hervor se apaga y se deja reposar. Se licua 1 vaso de la uva sancochada con 1 puñado de moras y se cuela.

A parte se licua 1 puñado de fresas con ¼ de remolacha (si la remolacha es grande) o ½ remolacha (si la remolacha es pequeña) y un puñado pequeño de hojitas de ruda (se debe tener cuidado de NO  usar mucha cantidad de ruda porque esta es muy fuerte). Una vez esté bien licuado se revuelve con el jugo de uva con mora preparado anteriormente.

Se debe tomar este jugo 2 veces al día, se toma todos los días durante un mes y después se puede reducir la dosis a 1 vaso diario en la mañana.

Para los miomas se recomienda también el jugo de remolacha con breva verde, para esto se prepara medio vaso de extracto o jugo de remolacha y medio vaso de extracto o jugo de breva verde y se mezclan.

Se recomienda también el jugo de arveja con tomate de árbol y breva, este jugo ayuda a combatir los miomas y quistes. La arveja se puede utilizar cocinada o dejándola en remojo.
 
Image(s): FreeDigitalPhotos.net
 

Cebada Para La Impotencia Sexual

Propiedades De La Remolacha

Metrorragia

Amenorrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada