Inflamacion De Ovarios - Tratamientos Caseros

inflamacion de ovarios
La ovaritis o inflamación de uno o los dos ovarios presenta síntomas como fiebre, flujo en exceso, pesadez en el estomago. Algunas veces se inflaman también las trompras de Falopio y el utero.
 
Algunos remedios caseros utilizados para tratar la ovaritis son:

Emplastos de Artemisa: Machacar hojas tibias o calientes de esta planta y aplicarlas sobre el abdomen en la región ovárica tres veces en el dia
 
Tintura de Arnica: Se vacia media onza de tintura de árnica en medio litro de agua. Se cocina y cuando este frio se aplican baños de este cocimiento en la región ovárica tres veces al dia
 
Cocimineto de Clavo, Anis, Canela y Romero: Se muelen el clavo, el anis y la canela hasta reducirlos a polvo. Se realiza el cocimiento con una cucharadita de clavo molido, una cucharada sopera del polvo de anis, tres cuartos de cucharada sopera de canela en polvo. Se divide este cocimiento para realizar tres tomas durante el dia.
 
Cocimiento de Nogal: Realizar un baño o ducha vaginal. Se realiza el cocimiento con veinticinco cucharadas soperas de hojas picadas de nogal en un litro de agua. Aplicar dos baños o duchas en el dia hasta logarar mejoría .
 
 
Estos remedios no se deben utilizar si hay embarazo

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net
 
 
Otros articulos que le pueden interesar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada