Remedios Caseros Para Las Amebas

Las amebas son seres orgánicos unicelulares, se alojan en el intestino delgado, a veces se fijan en el hígado y en los pulmones y muy rara vez en el cerebro.
Se reproducen en aguas contaminadas, alimentos tratados con las manos sucias y especialmente en vegetales y frutas en descomposición. La ameba histolytica es la variedad más peligrosa, causando daños en la mucosa intestinal y el colon.

Las amebas son altamente contagiosas ya que sobreviven durante varias semanas al aire libre.  Algunos de los síntomas característicos de la amebiasis son las diarreas acompañadas de moco y sangre, debilidad, adelgazamiento y muchísima sed. Puede llegar a ser muy grave por lo que se recomienda visitar al médico.

Entre los remedios caseros para Las Amebas  están:

 Cocimiento de corteza de castaña: Se pone a hervir durante quince minutos, cincuenta gramos de corteza de castaña en un litro de agua; una vez que el cocimiento se ha hervido, se cuela y se endulza con un poco de miel. Se puede tomar esta preparación en cuatro dosis diarias


Otro remedio muy utilizado es comer piña en ayunas durante 10 días.


También se utiliza la infusión de semillas de papaya secas y molidas o masticar las semillas de papaya.


 El yogur natural es utilizado en la dieta Ayurveda ya que es considerado un antibiótico natural, especialmente hacia amebas, hongos y bacterias. Se recomienda no consumirlo en días muy fríos ni de noche y no consumir el yogur de industria.



Image: FreeDigitalPhotos.net

(Visited 213 times, 4 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares