Arteriosclerosis

Tips Naturales
Arteriosclerosis TratamientoLa arteriosclerosis es la dolencia más común de las arterias, consiste en el engrosamiento, endurecimiento y pérdida de elasticidad de las paredes arteriales por depósito en ellas de sustancias extrañas en su tejido, como el colesterol y otras que circulan en la sangre. Las arterias pierden su elasticidad y resistencia dificultando la circulación.

 

La mala alimentación, la falta de ejercicio físico, la deficiente actividad de la piel son algunas de las causas de esta enfermedad.

 

El exceso de colesterol se produce por la ingestión de grasas de origen animal, que están contenidas en las carnes, etc., también por el consumo excesivo de leche, huevos y mantequilla. Los cuales no pueden ser eliminados por los órganos emuntorios y provocan la muerte del tejido arterial.

 

Controle la cantidad de colesterol que ingiere a través de los alimentos, reduzca la cantidad de carnes en su dieta y prefiera carnes magras y desgrasadas, reduzca la cantidad de sal y condimentos picantes.

 

Evite las frituras. Consuma mayor cantidad de verduras, en especial las de hoja y frutas fresca.

 

El ajo, la cebolla y el limón son sus mejores aliados para tratar la arteriosclerosis y mejorar la circulación.

 

Tomar en ayunas unos 2 o 3 dientes de ajos picados finamente y pasarlos con zumo limon le ayudara en gran manera a mejorar la circulación y a controlar la hipertensión.

 

Incorpore alfalfa en su dieta y tome abundante jugo de limón y de cítricos

 

Realice caminatas en zonas de aire puro. Tome un poco de sol diariamente o por lo menos, un par de veces en lo semana.

 

Elija un pasatiempo que le demande cierta actividad físico, como la jardinería o la carpintería. Así ayudará a quemar grasas y a mejorar la circulación sanguínea

 

Elimine el alcohol y/o el tabaco Ambos son aliados de la arteriosclerosis y de la hipertensión. El alcohol, además, impide o retrasa la eliminación de la grasa que proveen naturalmente ciertos alimentos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

 

Artículos Relacionados:

Remedios Para Bajar El Colesterol

Como Bajar La Presion Alta

Hipertension Arterial

 

(Visited 95 times, 1 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares