Como Bajar El Colesterol

Tips Naturales
El colesterol es una sustancia de tipo graso que se encuentra normalmente en todas las células y tejidos. Cumple funciones de sostén, protección y compensación del medio interno. Lo aportan, en general, los alimentos de origen animal. Cuando su nivel es excesivo, en forma permanente y en altas cantidades, se transforma en un peligroso enemigo, ya que se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos o en las vías biliares, con graves consecuencias.

 

Remedios  para bajar el colesterol

Naranja con Aceite de Oliva:

Exprima todas las mañanas unas naranjas y agréguele 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Tomar un vaso en ayunas.

 

Avena, Linaza y Tomate de Árbol:

Deje en remojo durante toda la noche 2 cucharadas de avena en hojuelas y 1 cucharada de linaza.Al día siguiente en esta preparación licue un tomate de árbol con cascara (tenga la precaución de lavarlo muy bien antes de licuarlo) y tomar un vaso en ayunas todos los días.

 

Berenjena:

Corte una berenjena en trozos pequeños, métalas en un recipiente y cúbralos con agua, déjelo reposar toda la noche en un lugar oscuro y tómelo durante el día por una semana

 

Perejil, Alfalfa y Piña:

Para favorecer la circulación y combatir el colesterol, licue un puñado de perejil y germinado de alfalfa en una taza de jugo de piña.

 

Aguacate con Durazno:

Triture y mezcle o licue la pulpa de un aguacate con un durazno. Esta crema es útil contra los triglicéridos y el colesterol alto.

 

Ajo:

Tome de 3 a 5 ajos en ayunas durante 10 días seguidos, luego descanse 20 días. En el segundo y el tercer mes repetir lo mismo hasta normalizar los niveles de colesterol. Este remedio no es aconsejable para personas que sufran de gastritis o ulceras.

 Le recomendamos nuestro Articulo Jugo para bajar El Colesterol

 

 

(Visited 648 times, 1 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares