Beneficios Del Aguacate

Tips Naturales

Beneficios del Aguacate

Los Beneficios del aguacate  para la salud son muchos, especialmente para la salud del corazón.  Es un alimento energético que contiene 14 minerales que regulan las funciones del cuerpo y estimulan el crecimiento.

 

Contiene Hierro y Cobre, minerales que ayudan a la regeneración celular y actúan como medios de prevención en el desarrollo de la anemia.

El Aguacate contiene ácidos grasos muy apropiados para controlar el colesterol y los triglicéridos y aporta vitaminas del grupo B que tienen un efecto protector al corazón.  Además contiene Calcio, fosforo, magnesio, manganeso, Potasio, zinc, Tiamina, Reboflaximina, Niacina, vitamina E, vitamina D y Ácido Fólico.

 

Remedios Caseros:

  • La pepa fresca molida aplicada a manera de cataplasma, actúa como calmante y desinflamatorio.
  • La pulpa mezclada con guayaba es altamente provechosa para controlar la tromboflebitis: para lograr el efecto curativo en este caso debe tomarse como yogurt.
  • La pulpa del aguacate mezclada con banano es un excelente lubricante en la descongestión de las arterias.
  • Mezclado con zapallo en forma de yogurt se puede utilizar en casos de derrame cerebral.
  • La pulpa del aguacate mezclada con un vaso de jugo de limón resulta un tonificante perfecto en casos de Colitis y de Ulceras
  • Contra la psoriasis, se come diariamente medio aguacate y se aplica crema de flores de manzanilla sobre la piel afectada.
El aceite de aguacate es un método eficaz para evitar la caída del cabello y hacerlo crecer. Además es excelente para hidratar y nutrir el cabello seco y conservar la hidratación y la belleza de la piel.

Image: Master isolated images / FreeDigitalPhotos.net

Tags blogalaxia

 

Artículos Relacionados:

Arteriosclerosis

Como Bajar La Presion Alta

Hipertension Arterial – Remedios Con Ajo

(Visited 86 times, 1 visits today)
Tags:
One Comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares