Cura De Limon Para La Artritis

Tips Naturales

Se le llama artritis a la inflamación aguda de las articulaciones, es una enfermedad que aparece como consecuencia de la acumulación de ácidos, especialmente el ácido úrico, en las articulaciones y los músculos.

 

El exceso de ácido úrico y las sustancias extrañas que se van acumulando en el cuerpo se debe esencialmente a una mala alimentación.

 

Los enfermos de artritis deben cambiar su dieta y consumir solo productos naturales. Es necesaria la dieta de frutas y ensaladas y eliminar totalmente el consumo de bebidas alcohólicas, grasas, carnes, sal, pescados y mariscos etc.

 

Como Hacer La Cura de Limón Para La Artritis

El limón elimina eficazmente toxinas y sustancias nocivas y es capaz de disolver sus acumulaciones y finalmente expulsarlas. El limón es un gran “consumidor de ácidos” por lo que es muy efectiva la cura de limón en casos de exceso de acidez en la sangre.

 

La cantidad de limones que hay que tomar en forma de zumo y el tiempo que debe durar la cura depende de la gravedad de la enfermedad. Hay casos en que pocos limones al dia son suficientes, mientras que en otros se requiere mayor cantidad de limones y es preciso prolongar la cura hasta obtener la completa curación.

 

La cura se debe tomar durante 10 días de la siguiente Manera.

 

El primer día tomar el zumo de 4 limones, el segundo día 8 limones, el tercer día 12 limones, el cuarto día 16 y el quinto día 20 limones. A partir del quinto día disminuir gradualmente de la siguiente manera. Sexto día tomar el zumo de 20 limones, el séptimo día 16 limones, el octavo día 12 limones, el noveno día 8 limones y el ultimo día 4 limones.

 

La cura es recomendable hacerla por corto tiempo y repetirla con cierta frecuencia. Se aconseja tomar un poco de zumo cada hora hasta completar la dosis diaria, siempre fuera de las comidas, por lo menos una hora antes o después y debe tomarse recién exprimido ya que si no se consume de inmediato puede perder muchas de sus propiedades.

 

Una vez terminado el tiempo de la cura es recomendable descansar un tiempo y durante ese tiempo de descanso no consumir limón ya que el exceso puede causar debilitamiento.

 

Durante la cura y después de esta es recomendable tomar jugos de plantas como la Ortiga, Cola de Caballo, Espinaca, Alcachofa, Zanahoria , Remolacha, Rábanos y frutas como la Sandia , Manzana, Fresas y Duraznos

 

 

Tags blogalaxia

 

Reumatismo

(Visited 215 times, 1 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Shares