El Arandano – Anti-infeccioso y Anti-inflamatorio

Tips Naturales
Arandano Beneficios

El Arandano es anti-infeccioso y anti-inflamatorio debido a las antocianinas que contiene.

Son ricos en vitaminas del grupo B. Son especialmente beneficiosos  para el sistema circulatorio, para la vista y para prevenir las infecciones urinarias como la cistitis.

Previenen derrames y varices. Es la fruta reina del antienvejecimiento con multiples beneficios para la Salud.

Los arandanos poseen quinina, una potente sustancia capaz de penetrar en la mucosa digestiva y también en el hígado. Una vez allí, la quinina se convierte en ácido hipúrico, que cumple un importante papel en la eliminación de las purinas, la urea, las toxinas y el ácido úrico de la vejiga, los riñones, la próstata y los testículos.

Asimismo, estas frutas sirven para limpiar la uretra, dato interesante para muchas mujeres que padecen infecciones crónicas de los conductos urinarios.

 

Remedios Caseros Con Arándanos

Enfermedades Cardiacas:

Los Arandanos aumentan el colesterol bueno debido a que son ricos en flavonoides. Beber tres vasos de jugo de arandanos por dia se aumenta en un 10% el HDL, lo que significa una reducción del riesgo de enfermedades cardíacas como la Arteriosclerosis.

Cistitis:

Las proantocianidinas presentes en los arandanos evitan que bacterias como la E coli causante de la cistitis, se adhiera al tracto urinario y hacen que eliminen fácilmente la Orina. Mezcle 8 onzas de jugo de arándanos con 8 onzas de jugo de bayas (mora, frambuesa).

Diarrea:

Consumir el zumo de arándanos secos o en conserva.

Diabetes:

Se preparan en cocimiento 10 gramos de arándano azul, apio, verbena y 20 gramos de vainas judías, tomar tres tazas diarias.

Cicatrizar:

El zumo de arándanos cocido cura los eczemas, aunque sean supurativas, así como la psoriasis de la barba y las heridas y cicatrices de difícil curación en los diabéticos.

 

Image: FreeDigitalPhotos.net

 

(Visited 306 times, 1 visits today)

Deja Un Comentario

0 Shares