Como Curar Las Hemorroides

Tips Naturales
Hemorroides
La hemorroides esta causada por la estancación y coagulación de la fibrina de la sangre en los minúsculos capilares que riegan el ano y la parte inferior del recto; ello se debe principalmente a la presencia de desechos tóxicos pegajosos en la corriente sanguínea, debido a un excesivo consumo de féculas refinadas, especialmente pan blanco y otros productos a base de Harina.

 

 

Remedios Caseros Para Curar Hemorroides

  • Un remedio muy efectivo que cura las Hemorroides consiste en coger 3 Ajíes (chiles) redondos verdes pequeños y tragárselos con agua como si se trataran de píldoras o pastas (sin Masticarlos). Debe tomar los 3 ajies, 3 veces al día y durante 7 días seguidos, descansar una semana y volver a empezar por 7 días seguidos hasta que desaparezca la hemorroides.
  • Zumo de Zanahoria y Espinaca: Esta Mezcla es beneficiosa para todos los trastornos del colon, restaura el correcto PH de la sangre, elimina los desechos pegajosos que obstruyen los capilares anales; tomar 1/2 a 1 litro al día, 6 partes de zumo de espinaca por 10 partes de zanahoria.
  • Zumo de Apio: A veces las hemorroides son resultado de un insuficiente aporte de azufre, hierro y calcio organics, el zumo de apio proporciona un abundante suministro de estos minerales, puede mezclarse con zumo de zanahoria a partes iguales, 1 litro al día o tomarse sin mezclar 1/2 litro al día
  • Vinagre de Sidra de Manzana: 2 cucharaditas en un vaso de agua, 2 a 3 veces al día equilibra la corriente sanguínea y disminuye la presión de la sangre, evitando así que las hemorroides sangren excesivamente.
  • El Ajo: El ajo ayuda a fluidificar la circulación sanguínea y evitar luchar contra enfermedades relacionadas con la circulación como las hemorroides.
  • Compresas: Se aplican compresas con una mezcla de dos partes de agua y una de Limón colado (mojar un trozo de tela de algodón, exprimirlo y colocarlo en la parte afectada cubriendo con otro seco y sujetar con la ropa interior) al acostarse, dejando la compresa durante la noche.
Otros alimentos beneficiosos: Nabos, Berros, Perejil

 

Alimentos a evitar: Féculas y azucares refinados, especialmente el pan blanco y la repostería; toda la pasta

 

Tomado del Magazin de la Salud
(Visited 284 times, 1 visits today)
Tags:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares