Jaquecas

Tips Naturales
Jaqueca
Las jaquecas son un dolor agudo y penetrante que se presenta en ataques de duración variable y periódica. Comienza por uno de los lados de la cabeza, se extiende luego al otro, y puede afectar la visión y el oído. La jaqueca provoca, además, fatiga e irritabilidad y, en algunos casos, mareos y náuseas.
Generalmente, es provocado por tensiones nerviosas y otros factores psicológicos.

Para combatirla, pueden tomarse infusiones de pasionaria.El cafe, mezclado con unas gotas de zumo de limon y consumido caliente, constituye un excelente remedio contra la jaqueca.

Otro remedio recomendable es una infusión preparada con diente de león, lima, menta y valeriana, en un litro de agua, y beber tres tazas diarias.

Para casos muy agudos, la infusión más indicada es: hojas de naranjo, romero, manzanilla, boldo, semillas de angélica y hojas de limón en un litro de agua. Tomar tres tazas diarias.

Elimine o disminuya al mínimo el consumo de alcohol, café y bebidas estimulantes. Lo mismo debe hacerse con el tabaco.

Por 20 días, mantenga una dieta abundante en frutas y verduras (especialmente de hoja)

Beba abundante jugo de tomate, limón, verduras, etcétera.

Practique respiraciones profundas al aire libre logrando así oxigenar y activar la circulación de la sangre. Realice caminatas diarias de entre 3 y 4 kilómetros, camine sin prisa respirando profundamente, después de la caminata beba una infusión de boldo o manzanilla
(Visited 69 times, 1 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares