Piernas Hinchadas

Tips Naturales
piernas hinchadas
Las piernas junto con los senos son quizá la parte del cuerpo con mayor atractivo y poder seductor.
Situaciones como largas jornadas permaneciendo de pie, posiciones corporales inadecuadas , falta de ejercicio físico y sedentarismo, hacen que aparezcan problemas de hinchazón, mala circulación y venas varices que afean las piernas.

El hecho de estar sentada durante mucho tiempo o permanecer con las piernas cruzadas, puede ocasionar hinchazón por acumulación de líquidos, para evitarlo haga pausas y realice caminatas cortas para estimular la circulación.

Tratamientos Para Piernas Hinchadas

Cuando este en casa relaje las piernas sobre una almohada asegurándose que queden más altas que la cabeza o coloque las piernas hacia arriba contra la pared durante treinta minutos, consuma suficiente agua y disminuya el consumo de sal.

 Si trabaja de pies, haga ejercicios sencillos varias veces al día para compensar el esfuerzo y evitar las varices.

 

Si trabaja sentada, levántese con frecuencia y dé algunos pasos para enderezar las piernas.
Mantener las piernas cruzadas por mucho tiempo impide una irrigación adecuada en la parte inferior de la pierna; ponga las rodillas una contra otra y apoye los pies bien planos sobre el piso.

No es conveniente utilizar tacones de más de 5 centímetros, tacones más altos pueden provocar problemas circulatorios en las piernas.

Si presentan venitas o se tornan moradas, masajéelas con un cepillo suave y dúchelas con agua fría y tibia alternadamente, dirigiendo el chorro de los tobillos hacia los muslos.

 
El ejercicio físico como caminar o la natación son excelentes para las piernas, el ejercicio ayuda a mejorar la circulación, calmar el dolor y la hinchazón. Caminar dentro del agua es beneficioso para ayudar a combatir la celulitis ,debido al esfuerzo que se debe hacer y la presión del agua sobre las piernas .

Evite utilizar ropa o medias demasiado apretadas continuamente porque pueden agravar los problemas circulatorios, permitiendo la acumulación de líquidos y por consiguiente la hinchazón de las piernas.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

 

Otros articulos que le pueden interesar

 

(Visited 90 times, 1 visits today)
Tags:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares