Ansiedad

Tips Naturales
Remedios AnsiedadLa ansiedad es un estado de incertidumbre, preocupación, inquietud, zozobra de ánimo, en el que predomina la impaciencia, intranquilidad o agitación.
Se puede presentar también bajo formas de nerviosismo, tensión o pánico. La causa de la ansiedad, por lo general, está en las tensiones emocionales que sufrió o sufre la persona.
Estas tensiones pueden haber sido acumuladas en el campo íntimo de la conciencia durante muchos años y que por algún acontecimiento actual se agrave el estado de la ansiedad.

Los que padecen de ansiedad, incertidumbre e inseguridad, necesitan una ayuda especial. Para recuperar la confianza en sí mismos es vital el crecimiento espiritual.

Infusiones que ayudan en tratamiento de la Ansiedad:

 

Albahaca y Toronjil: Poner a hervir en medio litro de agua, tres espigas de albahaca y una ramita de toronjil. Beber esta infusión tres veces al día.

 

Tilo, Valeriana, Manzanilla: Preparar una infusión con cinco cucharadas soperas de hoja de tilo, una cucharada sopera de raíz de valeriana, cinco cucharadas soperas de flores de manzanilla, todo picado en un litro de agua. Repartir esta infusión tres veces al día

 

Laurel: cocinar dos y media cucharadas soperas de hojas de laurel picadas en medio litro de agua. Se deja hervir durante diez minutos ya frio se cuela y se reparte este cocimiento en tres tomas al día

 

Romero: Infusión de cinco cucharadas soperas de hojas picadas en medio litro de agua. Ingerir esta infusión 3 veces al día.
Image(s): FreeDigitalPhotos.net

 

(Visited 175 times, 1 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares