Remedios Caseros Para Las Arrugas

Tips Naturales
Remedios Caseros Para las Arrugas
Para combatir las arrugas la alimentación es indispensable , debemos alimentar la piel desde adentro.

 

Es necesario comer abundante fruta fresca, que es rica en minerales, enzimas y vitaminas, especialmente la vitamina C. que asegura la integridad del tejido conectivo, que es el soporte y fortalecedor de la piel. Sin este soporte, la piel empieza a aflojarse y arrugarse.

  

Frutas y Verduras Para Combatir las arrugas

Ciertas hortalizas, como el pimiento dulce, el brécol, el repollo y las verduras de hoja, son buenas para conservar la piel sana porque contienen un alto porcentaje de silicio, Si incluye suficiente silicio en su dieta, su piel tendrá mejor aspecto que nunca: sin manchas, sin arrugas y tersa.

La zanahoria, el jengibre y el pepino son igualmente buenos. También es recomendable tomar el zumo de albaricoque que es excelente la piel.

El zumo de zanahoria, manzana y Jengibre, tomado en las mañanas en ayunas, ayuda a conservar la suavidad y elasticidad de la piel.

 

La piel y las semillas de las uvas enteras, frambuesas, moras y cacahuetes son fuentes naturales de Resveratrol, el cual ayuda a retrasar el envejecimiento.

 

Beber Agua Pura

Es recomendable Beber abundante agua pura, que ayuda a la circulación y disminuye las arrugas.
Las aguas de las ciudades contienen fluoruro y aunque el nivel es bajo llegan a causar disminución del colágeno en un 30% del cuerpo. El rompimiento o destrucción del colágeno da como resultado que se arrugue la piel.

Tratar de alimentar la piel desde fuera con la aplicación de muchos tipos de cremas comerciales no es muy conveniente debido a los químicos que estas poseen; lo ideal es utilizar cremas o lociones completamente naturales que además de ser más económicas son mucho más beneficiosas para la piel .

 

Alimentos y Mascarillas

El aceite de oliva puro prensado en frio es excelente, tiene muchos beneficios antienvejecimiento, aplicándolo directamente sobre la piel, da brillo, elasticidad y suavidad, protege la piel contra agresiones externas, la hidrata y la mantiene firme. También se puede usar para desmaquillar los ojos. En mi concepto es mejor que cualquier crema comercial.

 

La Miel y La Sabila, también son conocidas por los beneficios que aportan para la salud, firmeza e hidratación de la piel.

Existen muchos remedios y mascarillas caseras para combatir las arrugas, como masajear suavemente las arrugas con manteca de cacao o con aceite de aguacate. Para las arrugas de los ojos se utiliza también el aceite de ricino.

 

Le recomendamos leer el artículo Tratamiento para las arrugas donde encontrara diferentes mascarillas naturales muy efectivas y que puede preparar en casa.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Artículos Relacionados:

Pepino Para La Piel

Beneficios De La Miel

(Visited 534 times, 1 visits today)

Deja Un Comentario

1 Shares