Remedios Para La Gripe

Tips Naturales
Remedios Caseros para La Gripe
La gripe, es provocada por un virus que afecta las vías respiratorias superiores (Nariz y Garganta), y trae consecuencias catarrales profundas, estados febriles, malestar corporal general, etc.
Por tratarse de una enfermedad viral, tiene un período de Desarrollo (alrededor de 72 horas) que no cambia.


Tratamiento Para la Gripe

Para el tratamiento contra la gripe se debe consumir fundamentalmente alimentos ricos en vitamina C, durante el día tome jugos de naranja, limón , toronja y/o mandarina.

El limon es un aliado en la lucha contra la gripe. Para una acción rápida, resulta muy efectivo tomar varias veces al día, el jugo de un limón mezclado con zumo de cebolla, endulzado con una cucharadita de miel.

También puede preparar una bebida caliente, cortando un limón en rodajas finas, se colocan en un recipiente y se cubren con agua caliente a punto de hervor. Tapar dejar que se ponga tibio y mezclar con miel. Tomar 3 veces al día.

Calentar un limón, en el horno, hasta que se ablande. Luego mezclar partes iguale, de jugo de limón y de miel. Tomar caliente, en cucharaditas.


Remedios Con Cebolla para La Gripe

Si desea tener un efecto antigripal, es bueno comer cebolla cruda o beber un vaso diario de jugo de cebolla, mezclados con té caliente, varias veces al día.

En casos de ronquera y otros malestares provocados por la gripe, la cebolla ofrece buenos resultados. para esto debe envolver una cebolla en una hoja de col y cocinar bien a baño María. Luego, machacar y reducir a pulpa. Mezclar con una taza de leche caliente y beber.  Para completar el tratamiento, acostarse bien abrigado para favorecer la sudoración y eliminación de toxinas.

Cuando varias personas de la familia se enferman de gripe, es aconsejable colocar en un plato un par de cebollas cortadas y dejar un plato en cada habitación; esto hace que el virus se aloje en la cebolla y se elimine rápidamente. Además el olor de la cebolla ayuda a tener un sueño más relajado.
 .

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

 

Otros articulos que le pueden interesar

 

(Visited 174 times, 1 visits today)
2 Comments

Deja Un Comentario

0 Shares