Las Estrias – Tratamientos

Tips Naturales

Eliminacion de EstriasLas estrías son, básicamente, un problema que sufren las mujeres, en especial en los muslos, en el vientre y en los senos.

Son el resultado de lesiones que se producen en la parte más profunda de la piel, a nivel de las fibras de colágeno y elastina. Al producirse esta ruptura, se manifiestan en la parte más superficial. Las estrías son una de las pesadillas más frecuentes de las mujeres, especialmente después del embarazo. Cuando estas aparecen muchas veces no se borran del todo pero existen trucos y remedios caseros que ayudan a disminuirlas bastante

 

 

Aquí te traemos algunos consejos para tratarlas interna y externamente:

 

Remedios Para Las Estrías

 

Jugo de Mangostan y Feijoas

Tomar la pulpa de siete mangostanes y agregar 2 feijoas una cucharada de miel, una cucharada de polen de abejas, 2 gr de jalea real pura y agregar de 2 a 5 gramos de clorofila. La clorofila puedes conseguirla en una tienda naturista o puedes obtenerla del extracto de la espinaca, la col o el apio. Se mezcla todo y se licua y al final agregas la jalea real.
Tomarlo en ayunas, 1 hora antes del desayuno durante 30 días. También sirve para pieles envejecidas y agrietadas.

 

Crema para Las estrías:

Hervir en medio litro de agua, 100 gr de hojas frescas de diente de león durante 10 minutos, dejarlo reposar y añadirle 1 vaso de zumo de Sábila, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta y harina de avena. Mezclarlo todo bien con la batidora.
Aplicar esta crema directamente sobre las estrías y dejarla actuar durante 1 hora, lavarse luego con agua tibia.

Se debe hacer al menos cinco veces a la semana, se puede complementar el tratamiento haciendo masajes con manteca de cacao o aceite de germen de trigo sobre las estrías después de la ducha.

Masajes con Sabila:

Los poderes de la Sabila para la piel son muy conocidos y estos poderes funcionan también para las estrías. Se deben coger los cristales de sábila y colocarlos sobre toda el área de la piel que tenga las marcas y hacer masajes suaves en forma circular y siempre ascendente.
Se debe procurar que cada masaje sea de por lo menos media hora. Los resultados se pueden demorar varios meses. Pero es muy efectivo!

 

Cebo de Res:

 Otro remedio natural consiste en utilizar el cebo de la res. Este lo puedes conseguir en las plazas de mercado, con el cebo puedes hacer una pasta como jabón. El cebo es excelente para borrar las estrías. La idea es usarlo en la mañana y en la tarde.

 

Al igual que con la sábila se debe tener paciencia, los resultados se verán después de varios meses.

 

 

Otros artículos que le pueden interesar

 

(Visited 1.346 times, 1 visits today)
Tags:

Deja Un Comentario

0 Shares