Sabila Para Adelgazar

Tips Naturales
Sabila para AdelgazarLas sabila para adelgazar es ademas de efectiva muy saludable ya que es un buen regulador del tránsito intestinal y un excelente complemento alimenticio que contiene numerosas vitaminas, minerales  y oligoelementos. Además depura el organismo, ayudando a eliminar toxinas y residuos mejorando la función celular

 

El aloe vera cicatriza y desinfecta las heridas, facilita la digestión, activa el riego sanguíneo, la circulación linfática, las funciones renales, hepáticas y biliares, cura ulceras gástricas, previene el estreñimiento, es anti inflamatoria,  combate la inflamación abdominal,  protege las paredes intestinales y atenúa los dolores artríticos y reumáticos.

 

 Como Se Prepara La Sabila Para Adelgazar?

  • Para adelgazar prepare un jugo con un vaso de cristales de sábila y medio vaso de papaya picada, puede alternar el jugo con piña, melón o mango y agréguele si desea aunque no es necesario un poco de yogur natural sin azúcar.

 

  • Si utiliza los cristales de sábila directamente de la planta debe lavarlos muy bien hasta que salga toda la sustancia amarilla que destila de la penca al ser cortada.
  • Tome este jugo 2 veces al día, remplazando una comida (Desayuno o cena)
  • Otro jugo que resulta muy efectivo para adelgazar consiste en licuar los cristales de sábila con pepino, piña y agregar agua y se toma este jugo 3 veces al día.

Image: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net

 

Articulos Relacionados:

Dietas Con Frutas para Adelgazar y Reducir Abdomen

El Colon – Remedios Para Desinflamar y Desintoxicar

Sabila Para Curar Ulceras Gastricas

Como Realizar Un Enema Casero

(Visited 270 times, 1 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Shares