Gota – Enfermedad

Tips Naturales
Gota Enfermedad
La enfermedad de la Gota esta estrechamente relacionada con el Reumatismo y consiste en una inflamación de los huesos y ligamentos de las articulaciones, debida a la formación de cristales ácidos, su causa principal esta en el consumo excesivo de carnes grasas, sal y alcohol y en la insuficiencia de alimentos crudos ricos en enzimas activas.

 

 

Remedios Caseros Para La Gota

Zumo de Zanahoria, Remolacha y Pepino:  Las poderosas propiedades alcalinizantes de esta mezcla ayudan a reequilibrar el PH de la sangre y los tejidos y a disolver los cristales de acido en las articulaciones. Preparar 10 partes de zanahoria/3 partes de remolacha/3 partes de perejil, tomar 1/2 a 1 litro al dia.

 

Zumo de Perejil:  El perejil crudo facilita el metabolismo de oxigeno y estimula las secreciones suprarrenales; ambas acciones alivian las molestias de la gota y contribuyen a corregir la escesiva acidez de la sangre y los tejidos que causa este transtorno; mezcle 4 partes de zumo de perejil con 10 partes de zumo de zanahoria, 1/ litro al dia.

 

Zumo de Apio:  El apio es rico en sodio, hierro, calcio y magnesio organicos, corrige la acidosis de la sangre, disuelve los depósitos de calcio inorgánico en las articulaciones y proporciona el calcio organico necesario para la reparación de los ligamentos y huesos dañados; mezcle a partes iguales con zumo de zanahoria, 1/2 a 1 litro al día.

 

Otros Alimentos Beneficiosos:  Col, zumos cítricos frescos (sin azucar) cerezas negras (exclusivamente durante 24 horas) uvas Negras (exclusivamente durante 1 – 3 días), alfalfa en brotes o infusiones.

 

Alimentos a Evitar:  Carnes grasas, especialmente de cerdo, vísceras, especialmente el hígado, espinacas cocidas, tomates cocidos, alcohol y sal

 

Tomado del Magazin de la Salud
Tags blogalaxia 
(Visited 137 times, 1 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares