Nefritis – Inflamacion De Los Riñones

Tips Naturales
Nefritis - Inflamacion de los riñones
La Nefritis y otras enfermedades de los riñones, como los calculos renales son consecuencia de una excesiva retención de Acido Urico en los riñones, debida a una sobrecarga de desechos ácidos en la sangre por la incompleta digestión de alimentos incorrectamente combinados, si no se trata, el ácido úrico acaba formando dolorosos cristales o piedras en los riñones.

Remedios Caseros Para La Nefritis

Esparragos:

Contienen asparamida, el diurético renal mas eficaz de la naturaleza; los espárragos confieren a la orina un penetrante olor a amoniaco, señal de que el exceso de ácido Úrico esta siendo rápidamente expulsado; la asparamida destruye los cristales de ácido oxalico en músculos y riñones (la espinaca cocida y los tomates cocidos dejan ácido oxalico en el organismo)
Cocine al vapor un manojo de espárragos durante 3 minutos o menos y consúmalos inmediatamente una vez al día.

 

Zumo de Remolacha Roja:

El zumo de remolacha roja, cruda, posee una notable afinidad natural con los riñones; es uno de los mejores depurativos renales de la Naturaleza pues disuelve los cristales acidos y elimina rapidamenta la “gravilla”. Su afinidad con los riñones se refleja en el color rojo de la orina.
Tome unos 200 cc de zumo de remolacha cruda, 2-3 cucharadita por vez a lo largo de 24 horas, sin consumir ningún otro alimento.

 

Sandia:

En caso de Nefritis la cura de sandia es un excelente complemento de la terapia con esparragos; no coma nada mas que esparragos ligeramnetes cocidos al vapor y bocados de sandia cruda durante 24-48 horas.

 

Pepino:

El pepino crudo entero o en zumo, es un excelente diuretico renal y agente alcalinizante; puede mezclarse con zumo de zanahoria y de remolacha, 1 litro al dia.

 

Otros Alimentos Beneficiosos:

vinagre de sidra, agua de cebada, perejil, zumo de zanahoria, lecitina, col, uvas negras.

 

Alimentos a Evitar:

Sal y alimentos conservados en Salmuera; salsa de soja; mariscos; cafe y te cargados; espinacas y tomates cocidos; alcohol; picantes.

 

Tomado del Magazin de la Salud

Image: dream designs / FreeDigitalPhotos.net

(Visited 262 times, 1 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares