Tratamiento De La Tuberculosis

Tips Naturales
Tubersulosis - Tratamientos Naturales
La tuberculosis es una infección bacterial muy aguda y contagiosa producida por el bacilo de koch.

 

Algunos síntomas son: Pérdida de peso, fatiga contante, tos persistente, respiración recortada, dolor en el pecho.

 

Hoy en día existen tratamientos efectivos para combatir la tuberculosis. El paciente debe someterse a una dieta desintoxicante y energizante que le brinde energía y proteínas reparadoras.

 

Tratamientos Naturales

  •  El Zumo de Uva: Tomado constantemente, mejor si se prepara en casa. Este remedio natural actúa eficazmente sobre los pulmones y las vías respiratorias, ayudando a su recuperación.
  • Inhalaciones: Con vaporizador, añadiendo 2 cucharadas de vinagre en ¼ de agua hirviendo. Colocar el recipiente junto a la cama del paciente y aparte efectuar fuertes inhalaciones. El vapor destruirá el bacilo causante de la enfermedad.
  • Sauco y Ajos: Tome la infusión de sauco (1 puñado por cada litro de agua hirviendo, que se dejara reposar 15 minutos y se tomara siempre que se desee) Le ayudara a regular las funciones del organismo, a lo que también contribuirán las fricciones con aceite de alcanfor y ajo rallado (en la proporción de 2 a 1) y los emplastos de arcilla en el área de los pulmones
  • Como estos enfermos carecen de sílice, deberán comer mayormente pan de trigo integral, mejor si se prepara en casa con levadura natural. El trigo contiene numerosos elementos reconstituyentes, debe añadirse a las ensaladas, sopas e.t. La dosis más adecuada es de 3 cucharadas al día.
  • Consumir jugo de mandarina durante varios días en ayunas, es depurativa, desintoxicante y diuretica.
  • El zumo de zanahoria, las coles y las remolachas son también de gran efectividad. Tomas de 2 a 3 vasos diarios, preferentemente entre las comidas
  • Ingerir grandes cantidades de ajos en las ensaladas y platos de verduras crudas, pues se trata del antiséptico más eficaz de la naturaleza. No olvidar el limón cuyo ácido cítrico es necesario para la transformación y fijación del calcio.

 

Articulos Relacionados:

Bronquitis – Tratamiento

Tratamiento Del Asma

 

(Visited 201 times, 3 visits today)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares